Pierde Más Peso Comiendo Más

Te mostraré unos consejos de como empezar a perder peso consumiendo más alimento. Temprano en la evolución humana el hambre y la depredación de alimentos eran constantes amenazas a la supervivencia, así Leer Más »

Tips de Nutrición

Cuando se trata de la alimentación, debemos hacer que esta vaya a nuestro favor, que utilicemos los alimentos cocidos de la manera mas sana posible, a las horas adecuadas y saber utilizarlos Leer Más »

Un metabolismo acelerado… ¿Por qué?

Quizás te estés preguntando qué es el metabolismo… Pues aquí te lo explicaré. Se trata de ese conjunto de reacciones químicas que tienen lugar en las células del cuerpo. Leer Más »

Los suplementos cuando inicias el Gym.

Siempre que converso con las personas sobre el tema de comenzar a ir al Gym surgen las mismas preguntas: Que suplemento debo tomar? – Cual es el suplemento que me va a Leer Más »

Nutrición Especial

Si te ejercitas diariamente tu nutrición debe ser especial.  Si haces mucho deporte y, específicamente, realizas un trabajo de musculación intenso con el fin de ganar masa muscular, es muy importante que Leer Más »

Este domingo a las en #shinetv les doy todos mis secretitos para estar fit! 7:30pm por @AntenaLatina7 @EveBetancourt pic.twitter.com/AJ3BXVn8MF

Yesterday from Giselle Mueses's Twitter via Twitter for Android

Como vivir más, mejor y con energía.

perderpeso002

Todos queremos disfrutar de una vida larga, pero hay directrices que debemos seguir, hábitos que debemos cambiar, para lograrlo, ya que todo lo bueno tiene su precio. Todos deseamos tener los niveles de energía óptimos para llevar a cabo las múltiples funciones que debemos desempeñar y las demandas de nuestra agenda diaria.

Exfolia tu cuerpo

exfoliacion

El ser humano ha recurrido, a lo largo de la historia, a todo tipo de métodos y productos para conseguir una piel más suave y más fina.

Los animales también recurren a todo tipo de métodos para despojar a su piel de las rugosidades y descamaciones que la alteran, producen picores, etc.

Pierde Más Peso Comiendo Más

Te mostraré unos consejos de como empezar a perder peso consumiendo más alimento.

Temprano en la evolución humana el hambre y la depredación de alimentos eran constantes amenazas a la supervivencia, así que el cuerpo se adaptó a esta situación extrema guardando grasa en el cuerpo, y a quemar menos calorías cuando no aparecían los alimentos con facilidad, al igual que los osos en hibernación.

Tips de Nutrición

Cuando se trata de la alimentación, debemos hacer que esta vaya a nuestro favor, que utilicemos los alimentos cocidos de la manera mas sana posible, a las horas adecuadas y saber utilizarlos para sustituir opciones menos saludables.

¿Has oído hablar del Queratocono?

servicio-queratocono-imagen5

 

En las primeras etapas, la visión puede estar ligeramente afectada, causando deslumbramiento, sensibilidad a la luz e irritación. La principal complicación que presentan los pacientes en etapas avanzadas es el Hidropesía Corneal, es decir, cuando la córnea se llena de líquido.

Un metabolismo acelerado… ¿Por qué?

met

Quizás te estés preguntando qué es el metabolismo… Pues aquí te lo explicaré. Se trata de ese conjunto de reacciones químicas que tienen lugar en las células del cuerpo.

Tips para sacar el máximo de tu entrenamiento.

home-gyms

EL fitness es cíclico. Las rutinas y disciplinas se van rotando con el paso del tiempo, con los avances de la medicina deportiva y claro, con el gusto del público.

Los suplementos cuando inicias el Gym.

chick-620x305

Siempre que converso con las personas sobre el tema de comenzar a ir al Gym surgen las mismas preguntas: Que suplemento debo tomar? – Cual es el suplemento que me va a hacer sacar musculo? – Me voy a comprar un gainer… Cual me recomiendas? – Voy a comenzar a tomar quemadores de grasa… Cual es bueno? – En tres meses me quiero ver roca que me recomiendas?

Ejercicios Para Abdominales en Antena Noticias 7. (Video)

mqdefault

Esta Rutina de Abdominales de hoy es sencilla pero funcional. Esta vez trabajamos esta parte del cuerpo tanto de pie con la ayuda de unas pesitas y con nuestro propio peso también. Los abdominales son músculos que debemos trabajar igual que nuestros biceps, piernas, etc como siempre les recomiendo.